Pregúntale a Miss Belleza

Hola! estoy aquí para responder tus dudas, sobre todo lo que tenga que ver con moda y maquillaje, entre otros.. bueno, supongo que todas tenemos problemas al vestirnos a veces.. o estamos cansadas de usar la misma ropa, o no nos gusta como nos vemos con x prenda.. Se acabo ! No más =) solo dime tu duda a mi e-mail o simplemente comenta..🙂 Te respondo en menos de 5 días =) y una respuesta muy concreta😀

Tu amiga, yasna😉

E-mail: yasniithaaaa@live.cl

12 comentarios »

  1. Giuliana Said:

    que peinado puedo usar para un casamiento

    • yasniitaax13 Said:

      Hola Giuliana!
      Perdona por no haberte respondido antes, estoy cambiandome de ciudad y necesito algo de tiempo. Bueno🙂

      Peinado para bodas? Por supuesto que te ayudaré!! Mira, hay muchos peinados para esta ocasión, todo depende de tu estilo, Aquí te voy a dejar algunas fotos, para dar un mejor acabado, puedes ir al peluquero y mostrarle el que más te gustó. De lo contrario, mandame otro e-mail, te enseñaré como hacerte peinados paso a paso, pero te recomiendo que vayas a un peluquero🙂

      Aquí tienes algunos peinados maravillosos! Puedes imprimir la foto y mostrarla si gustas.
      Entra a esta web.

      http://www.publiboda.com/especial_peinados/bodas1.html
      busca el que más te guste !

      Suerte!!! Recuerda que si no estas conforme reenvíame el e-mail y te enseño como hacer peinados.

      Que te vaya hermoso en tu boda.
      Yasna.

  2. pao Said:

    quiero saber soiii muii alta y muy flaca que esta de moda y con que podria llamar la atencion de todos?

    • yasniitaax13 Said:

      Holaa Pao
      Que suerte tienes al tener esas prioridades! Mira, al ser alta y flaca, puedes usar muchas tendencias, ahora que estamos en verano por ejemplo, te digo algo? Aprovecha de mostrar tus piernas, cosa que no podrás hacer en invierno, de seguro que tienes unas piernas muy largas y bonitas, usa minis o faldas a tu gusto.¨

      Opta por usar Jeans, los pitillos solo van a hacer que te veas esquelética y mas alta de lo que eres. Usa tonos vivos y mucho estampado.
      Aqui te tengo una fotito de tu tipo de vestido.

      https://topsteens.wordpress.com/2009/01/23/tu-vestido-alta-y-flaca/ <—- Url de la web

      Si no te llega a salir la foto, entra en moda: TU VESTIDO; Alta y flaca.

      Los vestidos cortos muestran tus piernas y el estampado quiebra tu larga figura.
      También aprovecha de mostrar la guatita, debes tener un abdomen muy plano. Opta por usar petos o poleras cortas de colores vivos. Vas a llamar mucho la atención.
      Si encuentras que estas demasiado delgada, usa colores claros o rayas horizontales, te hara ver mas “rellenita”. En tanto a los vestidos, prefiere los que tienen ruedo o usa cinturones en la cintura, te haran dar la sensación de “volúmen”.
      Ojalá que te sirvan estos tips, No olvides los accesorios! Una linda flor en el pelo o una trabita no estan de mas.

      Suerte!
      Yasna.

  3. julieta Said:

    hola, me llamo julieta
    y te queria contar que me voy a hacer flogerr
    pero no se bien como es la onda!me podes decir que no me tiene que faltar en el placard?
    que colores usar?
    y como se hace bien el flequillo al costado?

    • yasniitaax13 Said:

      Querida Julieta:
      Estuve investigando un poco de tu tribu “Flogger”. Tengo muy claro que les gustan los skynny Jeans (pitillos) y usar converse.. Bueno, un estilo que había escuchado pero nunca me había metido en el. Puedes usar violeta, rosado, negro y colores en tonos azul. Agregales un toque de amarillo, colores muy de moda. El morado reina en otoño. Usa colores lindos pero algo apagados, No tan fosforesentes.
      En el placard por supuesto que no te puede faltar tus pitillos. En todos los colores y por supuesto de mezclilla! Usa converse. Pitillos, ahora en invierno usa shorts con calzas negras y shorts a la rodilla de colores. Poleras con tiritas y estampados (dibujos o letras) Poleras largas y muchos colores para tus remeras.

      Que seas una linda flogger! y no olvides tu delineador!!

  4. julieta Said:

    hola…
    queria hacerte una pregunta
    que estilos se usan este otoño?
    y especialmente que colores!
    ahhh y queda mas cool el pelo suelto, o atado?

    • yasniitaax13 Said:

      Estimada Amiga Julieta:

      Style Punk-rocker Glam.

      La minifalda a cuadros, las t-shirts con imagenes, setenteras, ochenteras
      los guantes, un accesorio para completar el look unido con la sudadera y por supuesto en esta temporada de invierno, las mayas que en color negro completan un look chic, acompañado de la zapatilla de tacon de aguja; roba miradas!.

      Style Urban Trend
      La chamarra, en tonos plateados, dorados estan tan in justo con las t-shirts con gráficos old-fashioned. Los pantalones negros como simpre en tendencia y más con el add de un look punky con el detalle de los cierres en el; los accesorios un citurón súper delgado, gorra tejida, guantes para el frio, y finalmente los collares largos que siguen tan in aún.

      Style Retro Glam
      Unido a un mini vestido con las mezcla de colores como el azul eléctrico y las mayas moradas, terminando el look con la pequeña chamarra en color gris y las zapatillas que no pueden faltar hacen un look vivo, desenfadado y renovado. los accesorios, las pulseras que desde temporadas pasadas se vienen usando, gruesas en color dorado super chic!. La envida en el antro, la uni, el trabajo y anexas …

      Retro Français

      La boina, oh el abrigo, el sweter parecido al tejido de punto. un acierto, lo más trendy en este estilo así como la minifalda a cuadros, (por cierto las medias también son un gran acierto esta temporada) que evoca a una lolita mmm un look bastante in para ir a la universidad, las comidas, la oficina, de paseo luciendo genial en la escala del fashion de invierno.

      + Style Urban trend

      Que si no se han cansado de mirar minifaldas pues estan en un punto de sobre exposición total, aquí y allá, pero ahora aparte de hablar de los estampados metálicos como el dorado tan chic, y los collares amplios (creo que una Miss mía tiene uno muy parecido jeje); estan las chamarras con la piel sintética obviamente un add para lucir abrigada, viendote fresca.

      Style Masculino Femme
      Cuantas mujeres tienen tantas actividades en la oficina ó otros oficios en grandes corporativos. Este look es muy sobrio, y la manera ciertamente de lucir elegante con el negro y a la vez toda una chica sofisticada, con el toque de las botas, un look muy concurrido a últimos tiempos

      Fashion para Hombres
      Como voy a olvidar el estilo tan importante de la moda en los chicos…

      Style Bohemio Urbano

      Este look ésta complementado por la boina, la camisa en colores sobrios pero aún así juveniles como el azul claro ,el gris, el saco tan trend todavía, la bufanda aqui quedan varios estilos y tamaños desde una delgada hasta una más gruesa, así como las boinas un amplia gama pueden econtrar en lugares como “Diesel”, “Boss Orange”, “Soho” por nombras algunos lugares Por cierto Soho es muy recomendable para camisas de hombre en el D.F. ó chilangoladia.
      Así que chicos quieren consentirse dense una vuelta, chicas quieren regalar un cosa linda a su novio, ahí esta el detalle😛 y pueden conseguir algo bueno, aparte de ver toda la parafernalia de zapatos, accesorios, faldas pantalones, etc. para mujer.

      Dentro de los jeans Diesel se ha encargado de promover las nuevas tendencias de los entubados en lo hombres que realmente a algunos no les sienta nada mal.

      Y en el tema del pelo:

      Las ondas en el pelo siguen estando de moda, este peinado os dará una toque desenfadado y es perfecto para las que tengáis el cabello ondulado. El truco, según la revista “Glamour”, es dar equilibrio al volumen con capas que vayan desde el mentón hasta el final. El largo más recomendado es hasta los hombros, aunque más largo puede quedar muy elegante. Si, al contrario, tenéis el pelo liso y muy fino estáis de enhorabuena porque, es el cabello más fácil de moldear y cortar. Al quedar muy pegado a la cara, se debe capear para darle más volumen. Lo mejor es que vuestro peluquero os haga un corte fuerte y desfilado.

      También tienen un gran protagonismo los rizos. Si tenéis el cabello muy rizado y largo, lo más aconsejable es que se hagan muchas capas, hechas estratégicamente. El truco es que no parezca demasiado cuadradado. Para que no sean muy rebeldes y difíciles de tratar, dejad crecer vuestro pelo hasta la altura de los hombros o algo más, así vuestros rizos tendrán más peso. Las capas deben ir desde la barbilla hasta la nuca. Os quedarán de lujo.

      Si preferís el pelo más corto, los expertos aconsejan que optéis por el estilo carré, aunque no haya pasado de moda realmente, este año se lleva mucho el estilo carré asimétrico, a lo Victoria Beckham.

      Por su parte, la revista “Vogue” nos da los mejores consejos en cuanto a colores y tonos. Como sabéis, los colores en otoño e iniverno suelen ser más apagados que durante el verano. Uno de los colores que más pega la próxima temporada es el oro, en todas sus tonalidades. Si deseáis colores más oscuros, no hay problema, los tonos chocolate y los colores que recuerdan al color del cacao son los más destacados.

      También podéis optar por los tonos cobrizos. Éstos combinan perfectamente con todo tipo de cortes de pelo y daréis una imagen más sofisticada. Desde Vogue se aconseja que vistáis vuestro cabello de este tono y lo acompañéis de reflejos plata, una propuesta muy vista en gran parte de las pasarelas mundiales.

      Por último, destacan los tonos ácidos. Es importante que, si optáis por estos tonos, estén trabajados sobre mechas frontales, según Vogue, ya que os darán un toque atrevido y moderno, además de elegante.

      PELOS CORTOS!!!! para el 2008

      Muchos estilistas renombrados aseguran que el boom de esta temporada será el cabello corto. Este estilo es el más usado por las mujeres francesas, melenas cortas, desestructuradas y armónicas con el rostro de cada una son un símbolo de feminidad.

      Muchas damas le temen a esta nueva tendencia, porque consideran que lo femenino y sexy está sujeto al cabello largo, pero esto no es tan así, un corte bien cuidado resulta muy atractivo y con estilo, cuando se lo lleva con seguridad.

      Mostrar el cuello libre de cabello es símbolo de elegancia, alarga la figura y estiliza el rostro si se dejan caer pequeños mechones de pelo en forma descuidada sobre la frente y mejillas. Otra de las ventajas que posee este nuevo estilo es su fácil manejo y mantención, aplicando gel o alguna crema se lo modela dando ligereza al peinado.

      Esta tendencia viene arrasando con todo, es ideal para todo tipo de cabello ya sea grueso o fino y favorece a las mujeres que tienen un rostro ovalado o cuadrado porque lo armoniza perfectamente, aunque en realidad hay cortos que pueden adaptarse a una infinidad de formas de caras.

      Siendo creativa puedes lograr muchas variantes en un mismo corte, pequeños detalles harán que te veas muy sensual y atractiva, pero si no te sientes lista para un cambio tan profundo y osado puedes empezar haciéndote un corte carré anguloso, con la nuca bien alta y despoblada y los laterales más amplios, este estilo es sumamente sexy y te hará sentir cómoda y segura.

      Suerte =)

  5. julieta Said:

    holis
    sorry que estilos se usan este invierno, y que colores
    queda mas cool el pelo atado, suelto, planchado o con rulos?

  6. julieta Said:

    holi
    es media rara esta pregunta
    ser flogerr, en invierno
    tiene onda?

    • yasniitaax13 Said:

      Estimada Julieta:
      En mi opinión, las tribus son tribus que imponen modas. ¿no? La moda va cada día mejorando y se va poniendo cada vez “al tanto” de las cosas. En tu caso tengo entendido que en Invierno Los flogger Usan chupines de colores y cuadrilles. Como hace tanto frio en Invierno, si quieres usar una falda, que sea de un color específico y con una calza a tu gusto. Los pantalones que puedes usar, son pitillos de colores, resaltan mas tu piernas, con remera larga o corta si prefieres. El morado domina en Invierno, al igual que el Celeste. Hace combinaciones a tu gusto a base de estos colores, no olvides los accesorios!. En caso de que te de frío, opta por las parkas “americanino” cortas, negra, blanca o rosada (combina con cualquier cosa que lleves puesta).

      Yasna.

  7. Brenda Said:

    hola…
    una pregunta, me podrias decir que se usa este invierno?

    ahhh y tu opinion para hacerme flogerr


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: