Cuéntame tu problema amoroso

Hola! Tu novio rompió contigo? quieres consejos de como conquistar a un chico? Te quieres superar? y mas!, que esperas? Para eso estoy aqui! para resolver tus dudas, cuentame tu problema lo mas detalladamente posible🙂 Puedes escribir a mi e-mail yasnitajaque@gmail.com o simplemente comentas y te respondo en no mas de 5 días.

Tu amiga que siempre estará ahí, Yasna😉

2 comentarios »

  1. Vanessa Said:

    Le cuento mi problema Dra. Yasna Corazón Jaque:
    Yo me llamo Vanessa, tengo un hermano mayor de un año & siete meses que se llama Rodrigo. Ambos pertenecemos al mismo grupo social (yo, Amanda, Fabricia, Rodigro, Matías & Felipe). Este último es el mejor amigo de Rodrigo y ellos dos junto con Matías nos ganan por un año las chicas el grupo.

    Bueno, mi familia con la de Felipe son muy amigas antes de que nosotros nacieramos. Este verano la pasamos juntos en el sur. A mí me gusta Felipe & en el último día de la estadía en la casa del sur nos dimos un beso :$ Fue el mejor beso del mundo *-*
    & volvimos & todo el grupo lo sabe excepto Rodrigo, porque él es MUY celoso con los chicos a los que les gusto😐 Lo que pasa es que mi antiguo novio me usó para llegar a una EX amiga & me dejo muy mal. Por ese motivo mi hermano es tan sobreprotector conmigo.
    Bueno, Felipe me dijo que se decidió a contarle a Rodrigo que me quiere -ya éramos los amigos-con-ventajas-muy-ventajas-:Z. -pero el día en que lo iba a hacer se acobardó y no le dijo nada porque es un cobarde que le da miedo lo que haga Rodrigo ¬¬
    Cuando estábamos solos le dije que yo no quería estar a escondidas, que eligiera: decirle o que seamos amigos. Él me dijo que me amaba pero yo no sé si lo amo porque eso es algo muuuy grande😐 Sé que lo quiero muchisimo, ¿pero tanto así para amar? No sé.
    Cuando me quedé callada él me dijo que yo no lo amaba & si no lo sentía entonces era mejor que seamos amigos porque YO lo quería así. Yo le dije que no sabía si lo amaba, que eso era muy grande y él me dijo que eso sentía. Creo que se enojó conmigo porque no le dije lo mismo.
    Me dijo “seamos amigos porque tú lo quieres, no porque yo lo quiera. Te amo.” & se fue & yo quede😐
    Dos días después estábamos en una fiesta e-nor-me en la casa de Amanda y vi que Felipe estaba besándose con otra chica. Yo realmente me sentí terrible. Él me miró, se separó y yo me fui. Me siguió y salimos fuera de la casa. Discutimos -más bien yo. -pero el punto es que me dijo que sólo eramos amigos, porque así yo lo quise. Que me ama y que esperaba que yo sintiera lo mismo. Y dijo que estaba tan enojado porque yo no lo amo que se besó con alguien sólo para olvidarse de eso. No se lo creí y me fui.
    Lo peor es que al día siguiente partíamos en la mañana los seis a la playa en el auto del tío de Fabricia, quien nos acompañaba.
    En el segundo día Felipe me pidió perdón y que aún me amaba y que no me exigía que sintiera lo mismo, que si yo no quería nada con él estaba bien, pero que le iba a costar mucho dejar de estar enamorado de mí. Nos reconciliamos. Le dije “te amo.”

    Al día siguiente estábamos caminando en la playa los dos y me llevó a un roquerío. En el suelo estaba escrito con conchas “sé mi novia” & yo lo miré con ojos de plato😐 Me dijo “sé que me salió mexicano pero no habían tantas conchas para escribir polola” & se río bajo. Yo le dije “& el Rodrigo?” & me dijo que ya se lo había dicho & que al principio no le gustó la idea pero luego dijo que sí & que lo ayudó a buscar las conchas él mismo.
    Aún no sé si decirle que sí o que no. Sólo resumí todo lo que ha pasado, porque sufrí mucho por él -un día estábamos de la mano y aparecieron todos & se soltó y dijo que nos habíamos encontrado recién. & cosas peores. -No sé si decirle que sí. Me gusta pero ¿dejará su pasado de poncio -era el rey. -sólo por mí o se aburrirá de mí?

    Dra. Yasna Corazón Jaque AYÚDEMEEEEEEE!

  2. Sinerita Dany Said:

    mmm Hola Dra Yasna! mi nombre es Daniela quiero conquistar a un chico super timido, el solo me mira y me mira, solo se atrevio a mandarme una solicitud al facebook y de ahi ni chat conmigo! no se por que pero solo se acerca a saludar no dice nada mas y se va en un instante, aveces me convenzo de que no busca nada mas conmigo pero por las miradas que me manda vuelvo a pensar que si! buu CONFUCION!! no se si se va acercar o si espera alguna señal para acercarse! responndee por fas no se que hacer! el es muy lindoo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: