Tips y truquitos a la hora de maquillarte!!!!

Amigas mías!!! 

No escribía hace muuucho tiempo una entrada, hace 8 o 9 años aproximádamente. Pero estoy aquí para retomar todo lo que olvidé alguna vez jijij❤

Lindas!, todas alguna vez nos hemos querido ver guapisiisismas para aquel chico por el que nos cuesta incluso hablar al estar con él (y hablamos puras tonteras!!!), y nos desvelamos hasta altas horas de la noche hablando por whatssap, line o facebook jeje. O por qué no aquellas tardes en que tus amigas te invitan a tomar un café o a salir de noche, o simplemente tienes una comida con algún familiar o un evento importante. 

A todas nos encanta maquillarnos para estas ocasiones <3, y a las que no, no es tarde para intentar algo lindo y divertido que pueden ver en mi sección de “Maquillaje”, de verdad!!!!!!!! se los recomiendo!!!

La cosa es, que no muchas tomamos en cuenta ciertos detallitos y/o tips a la hora de hacerlo. Me encantaría compartir algunos truquitos con ustedes que estan mas que buenisimossss y les cambiarán la vida jiji.

Truquitos a la cuenta de 1 …2…!

1.- Antes de comenzar toooda esta cosota de que la base, de que el polvito y la cosa, recuérda SIEMPRE.. (esque porfavor que nuuunca se les olvide!!!) tener tu carita hidratada y limpia. Así para cuando apliquemos todo el maquillaje se mantendrá por mas tiempo y no parecera que nos levantamos recien!!!…. 

Con la ayuda de tu jabón favorito y aguita tibia, masajea tu cara en el lavamanos durante 30 segundos y enjuaga. Luego solo te basta secarte con ayuda de una toalla y echarte de tu crema hidratante para tu tipo de piel y bualaaaahhH!!!

2.- Éste es uno de los que más me encanta y lo ví en un programa de televisión !!… No sé si tienes esos como geles azules que se meten al congelador y los usamos para cuando nos pegamos, o algo por el estilo jiji, se parecen a esto:

geles azules!!

Bueno, si no tienes… Agarra un puñado de hielo y envuélvelo en un paño. Lo que harás con este pañito es pasarlo lenta y suavemente por TODO tu rostro. Lo que hará el frío, es cerrar los poros de la piel, haciéndo que nuestro maquillaje sea mucho mas DURADERO!!!! Bueno, no???

3.- Recuerda SIEMPRE aplicar primero la base, y luego los polvos translúcidos o sueltos encima de tu maquillaje para SELLARLO y que no se te corra ningun poquito. Aplica BASE incluso en tus párpados que servirá para que tu sombra se fije mucho más y no desaparezca de ahí a un par de horitas! Puedes hacer lo mismo con los labios, para que tu labial dure mucho tiempo más.

Las botellitas son las bases, y lo otro los polvitos!

4.- Cuando hablemos de rímel, trata de NO sobrecargarlo.. Aplica unas 2 o 3 capitas y déja que se seque una primero o pareceremos payasitos jajaja. Y la idea es verse linda y no sobrecargada.

5.- Recuerda que el órden para aplicar el corrector es ANTES que la base!!! y tiene que ser uno o dos tonos mas claritos que tu piel; lo puedes usar no solo para tapar granitos e imperfecciones, sino también para iluminar tu rostro aplicándolo debajo de los ojos, por el perfil de tu nariz y un poco en tu mentón.

6.- Si has estado tratando de delinearte a raz de pestaña horas y horas, y la línea que sobresale hacia tu ceja te queda horriblemente gruesa y chueca (ohhhhfff!!!), prueba pegar un scotch de esta forma jijiji. Y delíneen por encima. Sirve mucho mucho!!!!!

Y bueno preciosuras!!!! Se me agota el tiempo y no puedo seguir compartiéndoles consejos😦 Pero prometo subir más el día de mañana o incluso mas tardecito!!!

Un besote a todas, espero les hayan gustado y disfruuuuten mucho mucho esa salida!!!🙂🙂🙂 Y no dejen de visitar el blog porque las sorprenderé (yia) ajjajaja de verdad, les gustará.

Su amiga Yasna!❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: