Como cuidar tu piel facial

Cuidado facial: la homeopatía como tratamiento alternativo

La homeopatía está basada en unas sustancias naturales que han sido diluidas consiguiendo un producto suave y de dosis muy baja, aunque a su vez eficaz. La homeopatía se basa en la ley de similitud, que consiste en administrar pequeñas dosis de sustancias como si de una vacuna se tratase.

La homeopatía está siendo utilizada actualmente como una terapia alternativa a la medicina tradicional para tratar multitud de trastornos, evitando así muchos de los efectos secundarios que pueden provocar algunos fármacos.

Es válida para muchas enfermedades, tratando en estética alteraciones de la piel y usado en tratamientos adelgazantes como la mesoterapia.

Algunas dolencias en las que tiene una gran eficacia son las relacionadas con el sistema nervioso como pueden ser ansiedad, o incluso cualquier afección que no tenga destrucción de tejidos como heridas, órganos o funciones.

¿Es un tratamiento de belleza?

Este nuevo tratamiento también se está usando en procedimientos de belleza a nivel de piel, como en tratamientos anti-edad, que consisten en combinar viales de vitaminas sobre la piel que se hacen penetrar con ligeros masajes, combinadas con el tratamiento anti-edad.

Esto resulta un tratamiento de choque muy efectivo para regenerar y rejuvenecer la piel.

Tratamiento facial anti-edad con homeopatía

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles pero sobre todo en pieles maduras y secas. Con él se consigue una regulación de los problemas de deshidratación y sequedad provocados por los cambios hormonales. Favorece la regeneración celular y es recomendable tanto para hombres como para mujeres.

El tratamiento oxigena la piel, consigue un efecto anti-radicales libres, regenera y mejora el sistema defensivo de la piel. Refuerza la piel, mejora el tono y la elasticidad, retrasa la aparición de las arrugas y reduce las existentes de forma visible. Para ello se han combinado los efectos de las 3 vitaminas (A, C y E) que tienen más efecto sobre la piel, potenciándose en combinación los resultados individuales de cada una de ellas.

Puedes informarte sobre estos tratamientos en centros de estética especializados. Cada vez se están usando en más centros de belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: