Médicos prohiben a Angelina Jolie tener mas HIJOS

Al parecer, la idea de Angelina Jolie de tener más hijos tendrá que demorarse un tiempo. Al menos eso le recomendaron fuertemente sus médicos, quienes temen que un nuevo embarazo le traiga a Angelina serios problemas de salud.

“Los embarazos de Angelina terminaron en cesáreas de emergencia”, señaló una fuente anónima allegada a la familia Jolie Pitt a la revista Ok!. Además, agregó: “Los médicos le recomendaron que espere al menos un año más antes de quedar embarazada… y que sería incluso mejor que no tuviera más hijos.

El obstetra Larrian Gillespie señaló que Angelina Jolie desarrolló diabetes gestacional durante el embarazo de los mellizos, afección que hizo que corrieran serio peligro tanto ella como los bebés:

Angelina está en riesgo de tener un paro o un ataque al corazón ya que tuvo diabetes gestacional y existe el riesgo de que vuelva a tenerla”, destacó el especialista.

Según los allegados a Angelina, estas indicaciones médicas la tienen bastante deprimida porque ella pensaba seguir agrandando la familia.

¿Crees que Angelina hará caso a las recomendaciones médicas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: