Maquillaje de fiesta

  El maquillaje diario es la base para un maquillaje de fiesta y solo con unos pasos extra puedes lucir esplendida.

Cutis
Prepara tu cutis antes de aplicar el maquillaje haciéndote un peeling unos días antes y poniéndote una mascarilla humectante. Antes de aplicarte base ponte humectante y espera unos minutos (no lo hagas sí tu piel es muy grasosa).

Si tienes ojeras usa corrector y luego base. Algunas maquilladoras usan primero la base y luego el corrector porque en ocasiones una vez aplicas la base esta cubre las ojeras sin necesidad de corrector descubre tu preferencia.

La base es preferible aplicarla con una esponja o un pincel para esparcirla de forma uniforme en el rostro. Si tienes piel grasa puedes ponerte polvos sueltos sobre la base para fijarla y que dure más.

Labios
Todas nos comemos el crayón de labios, trata de evitarlo. Un truco fácil es si estas bebiendo disimuladamente pon un poquito de saliva con la lengua en le lugar donde beberás así el labial no se pega a la copa.

Para que dure más tiempo el color una vez lo apliques puedes fijarlo con un pañuelo y aplicar más. Luego aplicarte gloss (brillo), puedes utilizar tonos metalizados como el oro o plata si eres atrevida. Están de moda los rojos y los tonos neutrales como los que usa Jennifer López o Jessica Alba.

Otros tips
Utiliza el brillo ya sea en bases, cremas, sombras etc., pero evita usarlo en muchos productos pues podrías quedar muy recargada.

Elige que rasgo es el que más quieres destacar, tu mejor rasgo, si elegiste los ojos no uses mucho color en los labios pues en este caso deben pasar desapercibidos y al igual si elegiste los labios se más discreta con el maquillaje de ojos, debe haber un equilibrio para tener un buen efecto. Se pueden enfatizar ambos pero para esto hay que tener experiencia en maquillaje.

Recuerda que te puedes retocar casi todo el maquillaje pero jamás la base por esto es importante aplicarla bien.

El color en los labios es el primero que se tiende a ir, pero no lo retoques encima sino que retíralo y vuélvelo a aplicar. Si quieres impresionar ponte extensiones de pestañas. 

Ojos
Puedes usar una base en los parpados para que la sombra se fije bien como las de Mac. Aplica el color de sombras que vas a usar y difumínalo bien para que se vea mejor. El maquillaje más sencillo de ojos es el siguiente: pon una capa de sombra clara en todo el parpado y bajo la ceja este color generalmente es crema, rosa pálido o algo similar es el iluminador que atrae luz y atención a tus ojos, luego aplica una sombra de tu preferencia en el parpado y procede con delineador, encréspate las pestañas y aplica mascara. Lee mas sobre
maquillaje de ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: