Interpreta sus señales!

Contrareloj:

Conocer a un chico y despertar al mutuo interés toma entre minuto y medio a 4 minutos, y tiene poco que ver con el tema de conversación. Según estudios científicos, el mensaje llega de la siguiente forma:

55% A travéz del lenguaje corporal

38% por el tono y la forma de hablar

7% por lo que dice

Contacto Visual:

Seguramente si leíste este subtítulo estarás pensando en “que novedad”. Pero lo interesante radica en el experimento que hicieron recientemente. Pusieron a un hombre y una mujer totalmente desconocidos frente a frente y les pidieron que se miraran a los ojos durante 4 minutos. La mayoría de esas parejas terminaron enamoradas, y es que a través de los ojos decimos mas de lo que creemos.

Por ejemplo: Si le gustas a alguien, él mantendrá la mirada por un par de segundos. No esperes quedarte ahí mas de 3, piénsalo bien, es super incomodo, y más cuando se trata de desconocidos que ves en la disco de moda. Si le gustas te mirará 2 segundos,m si no, en centésimas de segundo dirijirá su mirada hacia otro lado. Es cierto, tu misma lo has hecho.

El poder de una sonrisa:

Los expertos en el lenguaje corporal afirman que una de las cosas más importantes  durante el coqueteo es la s0nrisa. Inmediatamente te pone mas atractiva y accesible, tanto tú hacia él y vicerversa. No una gran sonrisa marca acme, plastica y falsa, sino una normal que diga “Lo estoy pasando bien y estoy feliz de estar aquí”. La sonrisa es la seña internacional de la amistad.

¿Cómo reconocer una sonrisa falsa de una verdadera?

1.- Lassonrisas espontáneas maran ciertas arrugas alrededor de los ojos, puesto que hacen con todos los músculos de la cara y no sólo con la boca.

2.- Las sonrisas por compromiso tienden a ser asimétricas, porque denotan tensión y se cargan mas hacia el lado derecho.

3.- Las sinceras ocurren en momentos inoportunos, segundos después de un chiste, no de inmediato.

4.- Cuando se trata de una pose, es difícil determinar cuándo terminarla, por eso duran más y siempre desaparecen raramente.

Hazte la difícil:

Pero incluso esta estrategia requiere de cierta técnica, porque la cuestión está así: nos gustan aquellos que son difíciles de obtener para todo el mundo, pero es fácil para nosotras, tiene lógica, ¿no? Si ellos ven que solo escoges a uno de entre todo el grupo, ese uno se sentirá tan afortundo que no podrá resistirse. Y lo mismo sucede con nosotras. Nos gusta el cotizado, pero si no se da vuelta a vernos, perderemos el entusiasmo.

¡Suerte con tu Chico! tu amiga, Yasna🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: