BÁSICAMENTE; SEÑALES DE TU CHICO

Levantamiento de cejas:

Sucede en fracciones de segundo, pero es la señal más clara de que le gustas. Cuando al verte levanta sus cejas, no sólo es una forma inconsciente de demostrar su atracción hacia tí, sino también es una invitación a acercarte; puedes responder de la misma forma, pero si sonríes  el efecto será inmediato.

¡Hey, mírame!

Cuando le gustas a alguien es obvio que tratará de llamar tu atención, y la típica forma, que ellos y nosotras hacemnos, es exagerando nuestros movimientos con las manos y acentuando nuestros gestos. A veces, incluso elevamos un poco el tono de voz, todo con tal de no pasar inadvertidas.

Labios delatores

Cuando un chico recibe la mirada de una chica que le gusta, la posición de sus labios cambia. De hecho, nuestros labios también expresan emocionaes inconscietementem más allá de nuestras palabras, como cuando estás a punto de llorar y estos empiezan a temblarte sin control. Si le gustas sus labios se separarán un poco cuando el sienta tus ojos sobre él. ¡Ponlo nervioso!

Fosas Abiertas:

Es un acto reflejo instintivo y un poco obvio. Cuando percibes un aroma que te gusta, quieres más, ¿no? Entonces la respuesta del cuerpo es abrir un poco las fosas nasales para percibir mas olor del que ya percibes+

Ataque Gorila:

Como King Kong intímída a sus enemidos expandiendo el pecho para parecer mas grande e imponente, ellos también quieren demostrarle a su chica que son más altos y fuertes de lo que parecen. Así que seguramente pondrá sus manos en los bolsillos del pantálón, hombros hacia atrás, y de inmediatamente parecerá que crece unos centímetros. Otro movimiento clave , es cuando colocan una mano a la altura de la barba contra la pared y crean una especie de casita entre tú y él, el mensaje es: “quiero toda tu atención ahora”.

Sigue sus manos

Cuando un chico se pone nervioso por cuestiones amorosas, tiende a tocar más su cara, ya sea que frote su barbilla , o toque sus mejillas con la parte posterior de los dedos, o bien toque sus orejas, todos estos movimientos son señales inconscientes de nerviosismo y de pavoneo.

Arregla su ropa

Obviamente, a los chicos por lo general esto les importa muy poco, o menos que a nosotras si la polera no está arrugadita, pero cuando se trata de conquistar, cuidan hasta el más mínimo detalle, desde arreglarse los jeans hasta acomodarse el cabello.

Juega con su cabello

Si a cada rato pasa las manos por su cabello o lo acomoda de cierta forma, es un hecho, se está arreglando para tí, ¡uu!

Arqueo Voluntario

Olvídate del chico que te mira con ojos somnolientos, relajados y la mirada perdida, ¡ se esta aburriendo!. En cambio, el que arquea las cejas y parece un poco asustado, el sí se está enganchando.

Ajuste de calcetines

Sí, aunque suene absurdo, pero la gran señal de arreglarse para ti y que hará sin estar muy consciente, es acomodarse los calcetines. Es un movimiento rápido, casi imperceptible, pero muy importante.

Arriba las manos!

Pone su mano en tu cintura al más mínimo detalle?, Para darte paso o simplemente para hablarte durante una concurrida reunión, ya se armó, le gustas, y ¡mucho!.

¿Qué te pusiste?

Unos aritos nuevos o simplemente tienes algo en el pelo, son exelentes elementos para decirle al acercarte ¡No puedo apartarme de tí!

Juego de las sillas

El se coloca casi frente a tí, obviamente invadiendo la medida de espacio personal (1 metro) y muy importante, coloca sus manos detrás de tu espalda, sientes nervios? son justificados!

“Tengo una basurita en el ojo”

Esa es tu línea y si su respuesta es:

A: Anda al baño a sacartela (atracción fatal)

B: A ver! (totalmente enganchado)

Ahora solo respira y simplemente ¡se tu misma!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: