Horóscopo

Capricornio:

Sentirás la necesidad de involucrarte más con tus amigas. Afortunadamente, el 27, gracias a Marte, tendrás una oportunidad par ahacer trabajo comunitario. Amor: Estás confundida y la respuesta llegará pronto. No te desesperes ni tomes decisiones precipitadas.

Aries:

Una amiga te ha molestado últimamente, haz tratado de dejarlo pasar, pero el 5 marte hará que no puedas evitar pelea. Amnor: Estás cansada de estar sola. Tranquila, este mes todo se acomodará a tu favor y ese chico que te encanta por fin te hablará.

Géminis:

Tus reacciones sacarán de honda a las personas que te quieren. Trata de tener mas tacto cuando des tu opinión. Con el dinero no tienes problema. Amor: Andarás en las nubes, porque un libra guapo no saldrá de tu cabeza. Tu atención volverá.

Leo:

La constancia y disciplina deben ser tus palabras del mes, los astros ayudarán a que no te custe tanto. Un chisme te molestará, pero pondrás oportunamente a gente en su lugar. Amor: No seas tan directa, anda con calma y él enganchara mucho más rápido.

Libra:

Tu buena suerte continúa. Tendrás algunos malentendidos con tus amigas, sólo se honesta con ellos. Amor: Un chico que piensas que es perno hará algo adorable el 27, gracias a Venus, quedará en tu mente.

Acuario:

Te llegarán grandes noticias. Te sentirás un poco sola en los ultimos dias del mes, pero pasara rapido gracias a la compañia de tus amigas. Amor: El día 7 Venus hará que el chico que te gusta te mande un mensaje coqueto al e-mail y ¡Serán pololos en primavera!

Piscis:

Neptuno te inspirará para ayudar a otro el día 13. Planea un evento de caridad en tu barrio y tu encanto de Piscis hará que sea todo un éxito. Amor: No te alucines con los detalles de tu galán. Sus intenciones son buenas, no hay porque dudar de él.

Tauro:

Júpiter moverá tu vida el día 1 y te encantará. Piensa en un peinado nuevo y aplícalo este 2009. Amor: Cuidado con el chico que anda detrás tuyo, puedes tener problemas con tu pololo. Si estas soltera, ¡No dudes en salir con él!

Cáncer:

Termina con la mala actitud con tus papas, es normal que se preocupen por tí, Entiéndelos. Amor: La Luna Nueva del 27 traerá un romance. Pero un chico así de guapo tiene a muchas chicas detrás de él. Quieres hacerte la difícil. ¡y va a funcionar!.

Virgo:

Tendrás un gran problema el 12. Por suerte, Plutón te ayudará a que un amigo tuyo lo solucione. Tus amigas te adoran. Amor: Tu galán esta feliz contigo, ¿Soltera? Este es tu mes para atrapar a ese chico que te encanta. ¡Aprovecha!.

Sagitario:

Busca la mejor manera de decir lo que sientes, no te quedes callada, Dedícales tiempo a tus amigas o te arrepentirás. Amor: El chico con el que sales es tierno, pero la chispa se está perdiendo. Luego te hará sentir que quieres que sean amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: