Los Chicos de Crepúsculo

Tus tres vampiros favoritos tienen chismes del set que te van a encantar!

Kellan Lutz (Emmet)

Tus coestrellas nos dijeron que eres un ¡Mujeriego!, ¿Cuál es el peor error que cometen las mujeres cuando coquetean?

KL: No te quedes pegada en los mensajes como: “Lo pasé exelente, deberíamos hacerlo otra vez y me encantan como se ven tus ojos cuando sonríes”. Eso es como “Espera” Hazlo corto y fácil. ” Si, hay que hacerlo de nuevo alguna vez” eso lo mantiene esperando por más.

¿Alguna vez le has mentido a una chica con la que sales?

KL: Una vez me preguntaron si me gustaba la música country. A ella le gustaba mucho, así que le dije que si para impresionarla. Me descubrió altiro, porque me preguntó: “dime tres grupos de música country”, y me quede de… ¿Rascal Flatts? y ¿Carrie Undrewood? y ¿Faith Hill todavía canta, verdad? NOSE PORQUE DIJE ESO!, ¡simplemente es difícil ir a ese tipo de conciertos!

Jackson Ratbone (Como Jasper)

¿Sales con tus coestrellas cuando no están filmando?

JR: A Rob (Pattinson) y el y a mi nos gusta mucho la música. Yo tengo un grupo, el canta y compone canciones. Algunas veces hemos ido a tocatas en lugares cerca del hotel. La primera vez nos subimos al escenario y tocamos con Nikki Reed y kristen Stewart (protagonistas de Twilight). ¡Fue muy divertido!

¿Ha habido romances entre ustedes?

JR: Se piensa eso porque hay gente muy guapa que sale y se divierte. En la pantalla parece que todos tienen una gran química, así que si ha pasado, no me sorprendería.

Robert Pattinson (Edward)

Has tenido escenas íntimas con Kristen Stewart. ¿Te pones nervioso?

RP: Claro, da miedo. En especial cuando tienes que dar un beso en un ángulo raro o algo así. Pero estoy evadiendo la pregunta porque soy muy malo besando (risas). ¡Por eso no quier0 entrar en detalles! No he besado a nadie por un tiempo después de la película, así que se me olvido como hacerlo.

Así que ¡eres Soltero! ¿Que tiene que hacer alguien para salir contigo?

RP: Si alguien me invita a salir… pues salgo con ella. Casi cualquiera que me lo pida (risas). Pero nunca me invitan a salir. Y tampoco sé como proponerselo a alguien. No soy bueno para eso de las citas. Soy un poco solitario.

¿No eres tierno con las mujeres, como Edward?

RP: Depende de la chica. Si esta muy desesperada y tiene parámetros muy bajos, soy muy dulce y tierno con ella. (Nota del Editor: Está bromeando!)

¿Entonces no debemos esperar a verte rodeado en mujeres en una fiesta?

RP: No! Ni siquiera me gusta ir a esos lugares, porque me veo tonto cuando salgo. Los Paparazzi están ahí tomandome fotos y esperando en la cadena. Les digo a los de seguridad: “oigan, estos tipos estan tomandome fotos” Siempre me pasa.

Responder

